Escaparate

NO SE PIERDA...

La política y su compromiso con el desarrollo de México

Lorenzo Córdova, René Delgado, Pedro Salazar, Eduardo Bohórquez y Jorge Alcocer, entre otros, participan en el seminario "La responsabilidad del porvenir" en el que se analizarán temas como el proceso electoral 2018, la democracia, los derechos humanos y la corrupción.

Lunes 21, de 9:00 a 19:00 horas / Club de Industriales

Andrés Bello 29, Polanco

Informes y registro: contacto@idic.mx / www.idic.mx

CONFERENCIA

Desmitifica transgénicos

El doctor Francisco Gonzalo Bolívar Zapata, pionero a nivel internacional en biología molecular y biotecnología y miembro de El Colegio Nacional, ofrece una charla divulgativa que abarca desde la célula y la ciencia genómica hasta los beneficios de los organismos transgénicos.

Miércoles 23, 11:00 horas

Auditorio B, Facultad de Química

Circuito Exterior s/n, UNAM

EVENTOS

Marx y neoliberalismo

Ricardo Bernal Lugo, Sergio Pérez Cortés y Jorge Rendón Alarcón presentan el libro "Para una refundación del Marxismo. Reflexiones sobre El Capital, el Estado-mundo y el régimen neoliberal", de Jacques Bidet.

Martes 22, 14:00 horas

Sala Cuicacalli, UAM Iztapalapa

Av. San Rafael Atlixco 186, Col. Leyes de Reforma

Familia actual

En la Cátedra de Demografía Jean Bourgeois-Pichat, el doctor Didier Breton, profesor de Demografía de la Universidad de Estrasburgo, habla sobre fecundidad, uniones y familias.

Martes 22, 17:00 horas Sala Alfonso Reyes,

El Colegio de México

Carretera Picacho Ajusco 20,

Ampliación Fuentes del Pedregal.

Pobreza en AL

El Banco de México invita a la presentación del libro "Trampas territoriales de pobreza, desigualdad y baja movilidad social: los casos de Chile, México y Perú" que hará el Dr. Manuel Ramos Francia, subgobernador de Banxico.

Jueves 24, 19:00 horas

Patio principal del Museo

Interactivo de Economía (MIDE)

Tacuba 17, Centro Histórico

Rock progresivo

Federico Rubli, Pacho y David Cortés, autor de "El otro rock mexicano. Experiencias progresivas, sicodélicas, de fusión y experimentales", presentan la reciente edición de esta obra. Al final, el grupo Decibel ofrecerá un concierto.

Jueves 24, 19:00 horas.

Foro del Dinosaurio,

Museo Universitario del Chopo

Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta. María la Ribera

MÚSICA

Propuesta nacional

La banda mexicana Afro Bop ofrece "Sesiones de jazz", con ritmos latinos, brasileños y africanos a través de estilos que viajan del be BOP al Col jazz.

Miércoles 23, 20:30 horas

Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR