Escaparate

CONFERENCIAS

Disertación sobre la CDMX

Juan Villoro ofrece en la UAM Iztapalapa la conferencia magistral El vértigo horizontal: la Ciudad de México como discurso. Presenta Rodrigo Díaz Cruz.

Miércoles 20, 11:00 horas

Patio interior del edificio F

Unidad Iztapalapa

San Rafael Atlixco 186, Colonia Vicentina

Diversidad y candidatos

En el Festival Internacional por la Diversidad Sexual se lleva a cabo un debate con Alejandra Barrales, Claudia Sheinbaum, Mikel Arriola y Marco Rascón, candidatos al Gobierno de la CDMX, respecto a sus propuestas en relación a las poblaciones LGBTTTI.

Miércoles 20, 17:00 horas

Museo Universitario del Chopo

Dr. Enrique González Martínez 10, Col. Sta. María la Ribera

EVENTOS

Homenaje al Nigromante

En el bicentenario del nacimiento del ideólogo liberal Ignacio Ramírez, el INBA le rinde homenaje. Participan Miguel Ángel Castro, Luis Maldonado y Mariana Ozuna.

Martes 19, 19:00 horas

Sala Manuel M. Ponce, Palacio de Bellas Artes

Av. Juárez esquina Eje Central, Centro Histórico

Folclore y circo

Triciclo Circus Band sobresale por su música circense, folclore mundial, alegría y melancolía, que se complementa con su imagen de payasos vagabundos y romper la barrera entre el escenario y el espectador.

Viernes 22, 21:00 horas

Radio UNAM, Sala Julián Carrillo

Adolfo Prieto 133, Col. Del Valle

PRESENTACIONES

Colaborar con el enemigo

Adam Kahane desarrolla en este libro la necesidad de trabajar con gente con la que no estamos de acuerdo, en quien no confiamos o que no nos agrada. Participan Luis Raúl González Pérez y Rossana Fuentes Berain.

Martes 19, 17:00 horas

Sala Carlos Chávez, CCU

Ciudad Universitaria

Populismos

Acompañado de Jaime Cárdenas, María Marván y César Astudillo, el catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, Fernando Vallesperín, presenta el libro Populismos que escribió con Máriam M. Bascuñán.

Miércoles 20, 17:30 horas

Aula Reforma Política de 1977, IIJ de UNAM

Circuito Maestro Mario de la Cueva S/N CU

REVISTAS

Revista de la Universidad de México

En el número 837, se abordan temas tabús en México: la raza, las clases sociales, el poliamor, el aborto, la homosexualidad, el abuso hacia las empleadas del hogar, el erotismo y los excrementos. Escriben al respecto, Wenceslao Bruciaga, Ana Franco Ortuño, Rafael Lemus, Fabrizio Mejía Madrid, Diego Rabasa, Luisa Reyes Retana, Laura Sofía Rivero, Luis Rubio y Gabriela Wiener, entre otros.

TEATRO

Buscando al Dr. Atl

La Compañía Lagartijas Tiradas al Sol en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR