Escaparate

NO SE PIERDA...

Abordan la época de la Reforma

Jornadas de Estudios Sobre la Guerra de Reforma, Intervención Francesa y Segundo Imperio: a 160 años de la promulgación de las Leyes de Reforma. Coordinador: José Luis Soberanes Fernández.

Lunes 3, martes 4 y miércoles 5, de 10:00 a 14:00 horas.

Aula Centenario,

IIJ-UNAM. CU.

Si desea difundir alguna actividad, contactar a: revistar@reforma.com

CINE

Los rostros del poder

Frost/Nixon: La entrevista del escándalo (2008 / 122 minutos / Drama) Director: Ron Howard.

Al concluir la proyección, habrá un diálogo entre el público y los comentadores. Coordinan: Héctor Fix-Zamudio (Colnal), Diego Valadés (Colnal) y Alejandro Pelayo (Cineteca Nacional). Transmisión web de la charla previa y posterior a la película.

Jueves 6, 18:00 horas.

El Colegio Nacional. Donceles 104, Centro Histórico.

COLOQUIO

Sandinismo

Nicaragua 1979-2019. Historias y memorias de la Revolución. Héctor Díaz Polanco, dará la conferencia magistral "La revolución sandinista y el proceso de autonomía en la Costa

Caribe en perspectiva histórica". (Jueves 6, 11:00 horas)

El coloquio será del miércoles 5 al viernes 7.

Auditorio Leopoldo Zea del CIALC (Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe), Torre II de Humanidades, 3er. piso, CU.

CONFERENCIA

Sobre el País

El México de afuera en la coyuntura actual. Presenta: David Maciel (Profesor de UCLA y profesor asociado de la División de Historia-CIDE).

Martes 4, 12:00 horas.

Sala de Videoconferencias, CIDE. Carr. México Toluca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR