Escaparate

NO SE PIERDA...

Mujeres y seguridad pública

UDLAP Jenkins Graduate School organiza la Jornada "Mujeres en Seguridad".

· Panel de expertas con María Teresa Septién, Lourdes Morales Aguilar, Ana Elisa Santos Leal. Moderadora: Erika Mata Sánchez. De 17:00 a 18:00 horas.

· Conferencias: Maribel Cervantes Guerrero, Secretaria de Seguridad del Estado de México, de 18:00 a 19:00 horas.

· Patricia Trujillo Mariel (foto), Titular de la División Científica de la PF, de 19:00 a 20:00 horas. Martes 16. Registro: 16:30 horas.

Av. Paseo de la Reforma 180, Piso 16, Col. Juárez.

LIBROS

Coral Bracho Poesía reunida (1977-2018)

Se reúne la obra de la poeta mexicana. Coral Bravo -dice David Huerta- trasciende la literatura para transformarla y darnos una obra que aparece como lo que ha debido ser la poesía: un hecho radical del espíritu y de la sensibilidad.

· Ediciones Era

Mi año de descanso y relajación

Otessa Moshfegh ubica esta novela existencial en Manhattan. Su protagonista es una mujer con una gran herencia a la que le sobran cinismo, narcóticos y el firme deseo de cortar a toda costa cualquier vínculo humano.

· Alfaguara

Asiento 7A

Sebastian Fitzek, ofrece un nuevo thriller: Mats Krüger tiene pánico a volar, por eso, para su vuelo Buenos Aires-Berlín hace todo lo posible para enfrentar sus supersticiones hasta que le dan la orden de estrellar el avión... o matarán a su hija en Alemania.

· B

Trilogía de Primo Levi

Si esto es un hombre, La tregua y Los hundidos y los salvados son las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR