Escaparate

QUÉ HACER Y A DÓNDE IR

NO SE PIERDA...

El ocaso de los Zeta

El Seminario sobre Violencia y Paz de El Colegio de México invita a la sesión sobre esta banda criminal. Con Guadalupe Correa-Cabrera (Profesora e investigadora George Mason University), Ricardo Raphael (Periodista), Guillermo Valdés (ex director del CISEN). Modera: Lorenzo Meyer.

Viernes 24, 12:00 a 14:00 horas.

Sala Alfonso Reyes, El Colegio de México. Picacho Ajusco 20, Fuentes del Pedregal.

CONFERENCIAS

Amazonía

Claves para sanar un mundo roto. Conozca más sobre los frutos del Sínodo Amazónico y su conexión con México. Conferencia de Mauricio López, Secretario Ejecutivo de la Red Eclesial Panamazónica.

Lunes 20, 11:30 a 13:00 horas.

Aula Magna San Ignacio de Loyola, Edificio S, Primer Nivel. UIA, Prolongación Paseo de la Reforma 880.

Las cabezas colosales

Sobre estas esculturas emblemáticas de la civilización olmeca, la Dra. Ann Cyphers examinará temas como la temporalidad, el entorno arqueológico, el control estratigráfico y su relación simbólica con los tronos monolíticos.

Jueves 23, 18:00 a 20:00 horas.

El Colegio Nacional. Donceles 104, Centro Histórico.

TEATRO

La Luna y el Dragón

El titiritero tiene sólo un sueño: vivir eternamente con su amada Luna Lunera. Una noche, ella baja a la plaza del pueblo para bailar con él, pero al no poder volar, creará un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR