Escaparate

LIBROS

Simpatía por el diablo

En esta novela de F.G. Haghenbeck vuelven a aparecer los personajes y el oscuro universo de El Diablo me obligó, en la que se basa la serie de Netflix Diablero. Ahora, Elvis Infante, quien se gana la vida capturando demonios, se dirige a Tijuana con una droga que exime de pecados a todo el que se la inyecta.

· Ediciones B

Mujer en papel

En 1993, Rita Macedo dejó escritas sus memorias las cuales no concluyó. Veinte años después, su hija, Cecilia Fuentes Macedo se dio a la tarea de ordenarlas y editarlas. Retratan a una mujer sin veladuras que llegó a los sets de extraordinarios cineastas así como su intensa relación con el escritor Carlos Fuentes.

· Trilce ediciones

Memorias de un psiquiatra

Irvin D. Yalom escribe cómo fue su transformación en una estrella de la psiquiatría y las letras, revela cuál fue su inspiración para libros como El día que Nietzsche lloró y Un año con Schopenhauer y muestra cómo encontró en la combinación de psicología y literatura un camino para interpretar la condición humana.

· emecé

Nezahualcóyotl

En esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR