Escaparate

DANZATLÁN

Pregúntale a Elisa

La primera bailarina del Staatsballett Berlin, Elisa Carrillo, tendrá una charla con niñas y niños del País.

Domingo 24, 12:00 horas.

Ballet

Los hermanos Karamazov. Ballet Eifman de San Petersburgo.

Domingo 24. Conversatorio 17:00 horas. Función 19:00 horas.

www.danzatlan.com

EL ALEPH

Doble pandemia

La situación de las mujeres y los retos que México enfrenta ante el Covid-19 y las violencias machistas. Con Wendy Figueroa.

Lunes 25, 16:30 horas.

Fortalezas y debilidades

¿Cómo se distribuye la vulnerabilidad ante Covid-19 en el País, y cuál es su relación con el sistema urbano? ¿Qué hace a las ciudades más resilientes y qué características las debilitan? Con Manuel Suárez Lastra.

Martes 26, 12:00 horas.

Pandemia, ciencia y poesía

Poetas de diferentes generaciones y disciplinas académicas dialogan en torno a la poesía como terapia y forma de resiliencia en la era del contagio y el confinamiento. Con Elisa Díaz Castelo y Carlos López Beltrán. Facebook Live Literatura UNAM.

Miércoles 27, 18:00 horas.

El miedo y el otro

Consecuencias del miedo en la percepción del otro. ¿Cómo se distorsiona nuestra percepción y conducta social en esta situación de crisis, cuya narrativa acentúa el peligro que representan otros seres humanos? Con Fernanda Pérez Gay.

Jueves 28, 14:30 horas.

Pandemia y derechos humanos

En la contingencia, no debemos perder atención en sectores en condición de vulnerabilidad, como migrantes, personas en prisión, con alguna discapacidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR