Escaparate

NO SE PIERDA...

Fiesta de las Letras en Tepic

La quinta edición del Festival Letras en Tepic rendirá homenaje a Amado Nervo y Alí Chumacero. La edición se enfocará en abordar temáticas de género: desigualdad y violencia hacia las mujeres.

Entre los participantes se encuentran Elena Poniatowska, Margo Glantz, Carmen Boullosa, Ana Clavel, Ave Barrera, Beatriz Gutiérrez Müller, Xavier Velasco, Juan Villoro y Javier Garciadiego, entre otros.

Del 15 al 25 de noviembre.

Para ver la programación y actividades: YouTube: Festival Letras en Tepic. Facebook: https://www.facebook.com/FLTepic/

Twitter: @FLTepic

Instagram: @fltepic

CONFERENCIAS

Plan de San Luis

El historiador Javier Garciadiego realizará un análisis de los alcances de este documento, a 110 años de su creación, con el cual Francisco I. Madero convocó al levantamiento de armas para derrocar a Porfirio Díaz y establecer elecciones democráticas

Miércoles 18. 18:00 horas.

Transmisión en vivo desde la página web, Facebook y YouTube de El Colegio Nacional

Después del Covid

Webinar: México en el mundo post-Covid-19: retos y oportunidades. Organiza CIDE. Participan: Guadalupe González (Colmex), Mario Ojeda Revah (UNAM), Andrés Rozental (ex subsecretario de la SRE), Jorge Schiavon (CIDE).

Viernes 20. 13:00 horas.

A través de Zoom. Registro en: https://cide-edu.zoom.us/webinar/register/WN_zgbAgqL1QE2oQuN0-snToQ

Avances contra Covid

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR