Escaparate

NO SE PIERDA...

Recordando a Diego Rivera

El Colegio Nacional transmite esta conferencia que fue grabada en 2007 como homenaje luctuoso por los 50 años del fallecimiento de Diego Rivera. En esa ocasión, Jesús Kumate Rodríguez y Ruy Pérez Tamayo recordaron la vida y obra del pintor mexicano y analizaron los aspectos médicos plasmados en sus pinturas.

Lunes 23, 18:00 horas.

Transmisión por la página web, YouTube, Facebook y Twitter de El Colegio Nacional.

CONFERENCIAS

Planeta lastimado

En el tiempo de la pandemia: las enfermedades detrás del exterminio de los anfibios. Patricia Burrowes, experta en herpetología, rama de la zoología que estudia a los reptiles y anfibios, hablará sobre las enfermedades que han provocado la disminución de estas especies alrededor del mundo.

Martes 24, 12:00 horas.

Transmisión en vivo por la página web, YouTube, Facebook y Twitter de El Colegio Nacional.

Violencia feminicida

El Colegio de México organiza Frente a la violencia: los derechos humanos de las mujeres y las niñas. Presentan: Marcela Lagarde, catedrática de la UNAM, y Belén Sanz Luque, representante de ONU Mujeres en México. Modera: Dafne Dzoara Pimentel, UNIDAS Colmex.

Viernes 27, 12:00 a 14:00 horas.

Registro en: Webex https://bit.ly/2IeQHMT

DANZA

Beethoven moderno

El coreógrafo Raúl Tamez estrena una versión contemporánea de la Novena de Beethoven con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR