Sin escapatoria

AutorNancy Gutiérrez

El amor puede llegar a consumirnos cuando éste se acaba o se vuelve tóxico, para muestra está el caso de Clausura del Amor, puesta del dramaturgo y cineasta francés Pascal Rambert, dirigida por Hugo Arrevillaga, que reestrena en el Foro Bellescene.

La historia narra el momento en el que un director de teatro (Antón Araiza) y una actriz (Arcelia Ramírez) están terminando con su relación, luego de tres hijos y una relación desgastada.

"Sabemos que el amor nos consume por dentro y nos lleva a vivir situaciones que nunca pensamos tener, tal vez por ello vale la pena contar esta historia en un formato muy comprimido para que los adentre más", aseguró Hugo Arrevillaga.

"El público está a 40 centímetros de nosotros, es realmente cercano, está padre que al retomar un proyecto se sumen retos nuevos y cobre otra dimensión porque no se va a necesitar ser tan elocuente", agregó Araiza.

Es una obra con escenario vacío y luces neón en la que la magia radica en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR