A escena en España

AutorLuis Carrillo

Uno está acostumbrado a ganar casi cada semana; el otro pretende hacerse de este agradable hábito lo más pronto posible.

Mientras que Javier Aguirre intentará aclarar hoy su irregular inicio de temporada en la Liga española, Rafael Márquez tiene todo a favor para continuar como el gran campeón de la Península Ibérica.

El Atlético de Madrid visita al Athletic de Bilbao, equipo donde también milita el mexicano Javier Iturriaga, con un par de situaciones muy peculiares.

La primera es ver el desempeño de los Colchoneros sin su estrella Fernando Torres, quien cumplirá una suspensión.

La segunda, saber si ante esta significativa ausencia en el ataque, el joven argentino Sergio Agüero es considerado finalmente como titular por el "Vasco", ya que, desde la óptica del entrenador mexicano, el "Kun" todavía no está listo para llevar la responsabilidad de la ofensiva.

El Barcelona, con paso perfecto tras dos jornadas, visita al Racing de Santander, un oponente sin puntos que no parece tener armas suficientes para detener el buen paso de los blaugranas en España, condimentado con su aplastante debut en la Liga de Campeones, al apalear 5-0 al Levski búlgaro el martes pasado.

Amedrentado por un sinnúmero de críticas tras su magro debut en Champions frente al Lyon, el Real Madrid de Fabio Capello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR