Escenifican internos pastorela en anexo del Reclusorio Norte

AutorAntonio Baranda

El recluso Víctor Manuel bien podría ser llamado el abogado del diablo, y no porque represente a famosos secuestradores u homicidas, sino porque, a pesar de ser licenciado en derecho, ayer encarnó al demonio durante algunos minutos.

El ex banquero lo hizo durante la pastorela "La Caja Mágica", que representó junto con otros nueve internos en el Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Norte (CESPVN), mejor conocido como Anexo Norte.

"Ser el diablo es un sentimiento encontrado, porque siempre es el maldoso y aquí estamos en un lugar donde todos supuestamente somos malos; yo no me consideró así, más bien soy tranquilo, los diablos más bien podrían ser los homicidas.

"Antes sólo había actuado en obras de la escuela, por eso hoy estaba un poco nervioso, pero todo salió muy bien, la gente se rió, se divirtió, eso es lo más importante", comentó el interno.

Víctor Manuel, quien recibió una sentencia de 2 años 9 meses por el delito de fraude...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR