A escobazo limpio

AutorRodrigo Yépez

LEÓN.- Los Capitanes encontraron el antídoto al veneno de las Abejas de León y consiguieron el pase a la serie Final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Después de tres capítulos dominados por la quinteta del Bajío, la tropa capitalina se repuso y de la mano de Ernesto Oglivié, quien aportó 22 unidades, se llevaron el triunfo 88-79 en el Domo de la Feria para barrer la serie (4-0) y enfilarse a la siguiente ronda.

El equipo de la Ciudad de México espera al ganador de la tanda entre Soles de Mexicali y Aguacateros de Michoacán, que está empatada (3-3).

No fue una labor sencilla para los capitalinos, pues desde el arranque, al equipo de la Ciudad de México le cobró factura el largo viaje realizado desde Brasil tras participar y avanzar en la Semifinal de la Liga de las Américas.

De la mano de Steffphon Pettigrew y ante la lentitud mostrada por los Capitanes, las mieleras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR