En Escocia sí los casarían

LONDRES (DPA).- El Príncipe Carlos de Gales y Camilla Parker Bowles están considerando la posibilidad de casarse en Escocia, cuya Iglesia, al contrario a la de Inglaterra, admite el matrimonio entre divorciados, informó ayer el semanario Sunday Times citando a fuentes eclesiásticas.

"Le hemos dicho al Príncipe que no habría ningún obstáculo para que su boda se celebre aquí. El y la señora Parker serían muy bien recibidos", aseguró la fuente.

Un portavoz del Palacio de St. James, residencia oficial del Príncipe Carlos, dijo que éste no tiene planes de casarse; en el pasado, el mismo monarca afirmó en reiteradas ocasiones que no tenía previsto volver a contraer matrimonio.

No obstante, las especulaciones sobre un posible casamiento entre Carlos, de 51 años de edad, y Camilla, de 52, se reavivaron en las últimas semanas, ya que ambos aparecen juntos en público cada vez más y, además, la Reina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR