Escogerá equipos

AutorCANCHA / Staff

LOS ÁNGELES.- De cara a los dos torneos que encarará el Tri en el verano, Miguel Herrera quiere definir pronto a los equipos que utilizará en cada competencia.

A su llegada a Estados Unidos, en donde la Selección enfrentará a Ecuador y Paraguay, el 28 y 31 de marzo, el "Piojo" aseguró que en tres partidos tratará de armar sus representativos para la Copa América y la Copa Oro, aunque ya avanzó en esa tarea.

Además de los duelos de este mes, el timonel consideró el choque con el combinado de las Barras y las Estrellas, del 15 de abril.

"Muy claro no, sí en un buen porcentaje y en estos tres partidos queremos definir esa situación, para poder armar los dos equipos que queremos que representen bien a la Selección", explicó Herrera en el aeropuerto angelino.

De hecho, el estratega no ve con malos ojos que los futbolistas le comenten qué torneo preferirían disputar, pero él tiene la última palabra.

"Sería válido, pero a final de cuentas las decisiones las hago yo y hay que exponerles lo que estoy pensando, porque sabemos cuáles son las prioridades", apuntó.

"Y ellos tienen que saber cuáles son las prioridades de la Selección, porque hay un torneo muy importante como es la Copa Confederaciones que no podemos tirar a la borda".

De paso, no le cerró la puerta a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR