Lo escoltan dos mujeres

METRO / STAFF

Anoche, a su paso por la alfombra roja, previo a la ceremonia del Óscar, Demian Bichir presumió orgulloso a sus dos mujeres.

El mexicano, nominado a Mejor Actor por la cinta Una Vida Mejor, recorrió la pasarela del brazo de Maricruz Nájera y Stefanie Sherk, su mamá y su novia, respectivamente.

Antes de ingresar al Hollywood and Highland Center, donde se llevó a cabo la premiación, el actor se detuvo unos momentos para conversar con el conductor, productor y locutor Ryan Seacreast.

"La última vez que nos vimos fue en el estudio de (mi programa) de radio. Estábamos hablando sobre esta noche (y ahora) estás acompañado por hermosas mujeres, platícame de estas dos mujeres", manifestó Seacrest.

Visiblemente emocionado, Demian presentó a su madre y a su novia.

"Debes estar muy orgulloso sobre lo que has logrado estando aquí esta noche. Estoy seguro que tu mamá también", expresó Ryan.

"Estoy abrumado de que la Academia haya considerado este pequeño filme en este evento tan importante. Es algo muy significante, así que estoy muy agradecido por eso, porque no nos lo esperábamos", contestó el actor.

El presentador del canal E! hizo alusión a los kilos que perdió Bichir después de subir de peso para su papel de un jardinero indocumentado.

"Me tomó un año (bajar de peso), pero ya me deshice de todo. Sólo tienes que cerrar la boca un poco", dijo divertido el actor.

Antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR