Escoltan a Ejecutivo diputados de altura

AutorErnesto Núñez

Los diputados panistas, integrantes de la comisión de cortesía que acompañará al Presidente Vicente Fox en San Lázaro, garantizan que el Ejecutivo suba a la tribuna para leer su mensaje político.

Coincidencia o plan premeditado, los tres legisladores escogidos por su coordinador, Héctor Larios, son norteños de casi 1.90 de estatura.

Luis Gerardo Serrato, de Sonora, mide 1.86; Enrique Barrios, de Nuevo León, mide 1.85, y Gustavo Cárdenas, de Tamaulipas, 1.87 metros.

Rechazan ser un comando, pero los tres advierten que irán pegados a Fox, asegurándose de que sea tratado con cortesía.

"Creo que estamos ahí para atender con cortesía al Presidente, y tenemos que encargarnos de que así sea atendido; lo vamos a recibir, lo vamos a acompañar", indicó Serrato.

"¿Qué haría si alguien se acerca hasta el Presidente para intentar agredirlo?", se le preguntó.

"Más que responder, lo más que podemos hacer es pedir a todos que cumplamos con nuestra responsabilidad; pero vamos a estar atentos", contestó el sonorense.

El tamaulipeco Gustavo Cárdenas indicó que el único plan que tiene su fracción es aplaudir al Presidente para acallar las interpelaciones.

"Simplemente vamos a acompañarlo en esta comisión de cortesía, vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR