Escoltarán a 30 mil a la Villa

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- La Policía Estatal puso en marcha ayer el "Operativo Guadalupano" en vísperas de la festividad del 12 de diciembre, que destinará 60 unidades para escoltar a 15 grandes peregrinaciones que han pedido a la dependencia su apoyo vial para su paso por el Estado de México.

Arturo Centeno, jefe de la Región Naucalpan de la Policía Estatal, subrayó que esperan más de 30 mil peregrinos por las diferentes carreteras que confluyen con la entidad y que sirven de trayecto hacia la Basílica de Guadalupe en el Distrito Federal.

"Hasta el momento tenemos 15 oficios de colaboración en donde se destinará personal y patrullas para escoltar a los peregrinos, una de las más fuertes es la de ciclistas que vienen de Celaya, Guanajuato, en el que son 15 mil personas, y otras más que son de 2 mil a 5 mil personas.

"Se han destinado para cada una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR