Esconden la escoba

CANCHA / STAFF

LeBron James le escondió la escoba a los Pistones de Detroit.

El fenómeno de los Cavaliers anotó 15 puntos en el último periodo y consiguió su segundo triple doble de la postemporada, para darle a Cleveland un triunfo de 77-86 en el Juego 3 de la Semifinal de la Conferencia Este.

Detroit arrancó el partido con la firme idea de ponerse 3-0 en la serie y colocarse muy cerca de la barrida, pero ésto lo evitó el jugador de 21 años. Los Cavs se acercaron 1-2 en la serie.

James finalizó con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, además de cuatro robos de balón para los Cavaliers, que no habían despertado en toda la serie.

Al parecer, el jugar ante su gente en el Quicken Loans Arena motivó a los Cavs en los minutos finales. Cleveland reaccionó en el cuarto final al dejar en sólo 21 puntos a los Pistones y en cambio anotar 33. En los tres periodos anteriores no habían sumado más de 18 tantos en cada uno.

Anderson Varejao tuvo su mejor partido como profesional y explotó para Cleveland con 16 puntos, mientras que Ronald Murray, quien suplió a Larry Hughes, agregó 13 tantos.

Hughes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR