El escote incómodo

AutorEugenio Guzmán

Millones de hombres no pueden estar equivocados: las "bubis" de Katy Perry no están mal. Nada mal.

Pero para su madre, la ministra evangélica Mary Hudson, los atributos frontales de la cantante son "incómodos" a la vista.

Hace unos días trascendió que Hudson está tocando puertas con diferentes editoriales para que le publiquen un libro en el cual narra cómo la carrera de su hija ha afectado su imagen como mujer dedicada a la religión.

El New York Post, a través del portal de chismes Page Six, obtuvo parte del borrador de la obra literaria en la que esta conservadora madre se queja de los vestuarios que utiliza la "sangre de su sangre".

Uno de los párrafos se refiere a la ocasión en la que entró al camerino de Perry y se espantó con su escote.

"Katy se paró enfrente de las puertas del cambiador con un vestuario muy atrevido. Ni una madre quiere andarle viendo las 'bubis' a su hija. Mi primer instinto fue ordenarle que se metiera a esas puertas y que se pusiera algo más encima; no obstante, no tengo problema en dejar que mis cejas digan lo que no le permito a mi boca pronunciar".

En otra parte del texto, Hudson señala que se puso muy triste al darse cuenta que una multitud de jóvenes coreaba el primer éxito de su hija, "I Kissed a Girl", durante un concierto.

"Una parte de mi corazón se partió por esos cientos de almas hambrientas siendo alimentadas por algo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR