Escribe Carla Medina libro dedicado a adolescentes

AutorCirze Tinajero

Carla Medina incursionará tanto en el mundo de la escritura, con una novela para adolescentes, como en el diseño de modas, pero adentrarse a estas nuevas labores, se las debe a un accidente que sufrió hace dos años en Argentina.

La conductora comentó en entrevista que cuando participaba en el programa de Disney Channel, Zapping Zone, se cayó en un foro, lo que ocasionó que tuviera que estar en reposo total, aunque este tiempo lo aprovechó para echar a volar su imaginación.

"Me pegué en la espalda y tuve una hemorragia interna que afectó la ciática. No me pude mover como dos semanas; entonces, estando en mi casa, empecé a escribir, y se me ocurrió esta historia mágica, se llama Soñando Despierta, y mezcla el mundo real con el de los cuentos que todos conocemos".

Este libro, que saldrá a la venta posiblemente a finales de año, también está lleno de ilustraciones que retratan a los personajes, las cuales fueron hechas por el propio hermano de la conductora, Erick Medina, de 19 años.

Pero además, estos dibujos han traspasado las páginas para llegar a la realidad con una línea de ropa llamada Daydream, que lanzará Carla al lado de la diseñadora Vero Solís el 16 de agosto.

"Él (su hermano) también me hizo diseños especiales para cada playera, y entre Vero y yo elegimos las telas, pues quisimos que fueran muy cómodas, son para esa edad en que no eres ni niña ni mujer, cuando las chavitas, en serio, no tienen que ponerse.

"Estoy segura de que a las chicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR