Escrito en las estrellas

AutorMeztli

ACUARIO

Necesitarás unos días de desconexión de los tuyos para poder volver a ver todo en perspectiva. Los problemas económicos se harán una constante y no serás capaz de ver la salida. Te negarás a ayudas externas y te darás cuenta de algo que no te gustará.

ARIES

Quisieras poder decir todo lo que te pasa por la cabeza, pero tendrás la parte emocional bloqueada y no harás más que dar vueltas sin conseguir expresar lo que te preocupa. El trabajo te dejará un poco de tiempo libre, lo que no hará más que aumentar tu desasosiego.

TAURO

La traición será un peso demasiado grande para ti. Te sentirás abatido y apesadumbrado. La confianza en los demás se verá dañada y te plantearás muchas preguntas para las que no tendrás respuesta. El tiempo pondrá en tu mente la solución.

GÉMINIS

Cualquier persona despertará en ti algo diferente. Te sentirás atraído por lo exótico y lo inusual y estarás dispuesto a experimentar nuevas emociones en el amor. Nuevas compañías te enfrentarán a los tuyos y no permitirás que te aconsejen sobre asuntos amorosos.

CÁNCER

El amor no terminará de complacer tus anhelos y eso te frustrará. Insistirás una y otra vez en conseguir algo que te has propuesto y no tirarás la toalla hasta conseguir el resultado deseado. La familia te dará momentos de complicidad y eso calmará tu ansiedad.

LEO

Impresionarás a los tuyos con tu buen hacer y tu repentino ataque de responsabilidad. Te mostrarás creativo, atento a todos los detalles y con unas inusuales ganas de emprender actividades nuevas. Arrastrarás a mucha gente con tu energía y eso te hará sentir orgulloso.

VIRGO

Conquistarás corazones y amistades y todo el mundo querrá escuchar lo que tienes que decir. Tu opinión sobre asuntos de amor y familia será importante en tu entorno, pero tenderás a abusar de tu posición y puede que se te acabe la suerte si te extralimitas.

LIBRA

Sentirás que todo lo puedes en el amor. Tu pareja y tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR