Escrito en las estrellas

AutorMeztli

CÁNCER

Asumirás nuevos trabajos y responsabilidades que harán que descuides tus asuntos domésticos. Te costará hacer que tu entorno respete y entienda la dedicación que ahora entregas a esa nueva ocupación, pero lo lograrás. Aparecerán grandes oportunidades de negocio.

ARIES

Lucharás por las causas perdidas como si se te fuera la vida en ellas. Derrocharás demasiada energía en los problemas ajenos y no esperarás recompensa. Esto será motivo de preocupación para los tuyos y de orgullo para ti mismo.

TAURO

Buen momento para establecerte en un lugar. Aplicarás todo lo aprendido y aun así te darás cuenta de que lo mejor para ti es mantener los ojos abiertos e ir tomando decisiones sobre la marcha. Tratarán de engañarte, pero sabrás cómo escabullirte de la trampa sin parecer desconfiado.

GÉMINIS

Prestarás atención a personas que no te guiarán por el mejor camino. Verás el amor como un foco de problemas y preocupaciones, en lugar de hacerlo como un motor que te conduce a la felicidad. Estarás ciego ante las evidencias y te negarás a admitir la verdad.

LEO

Llegarás a un estado de sosiego en el que te resultará fácil reflexionar sobre el siguiente paso que estás a punto de dar en la vida. Buscarás apoyo emocional en tu familia, pero preferirás tomar las decisiones en solitario. Serás generoso en el amor y muy entregado.

VIRGO

Te rodearán tristeza y amargura, pero te las ingeniarás para no dejarte contagiar de ese ambiente de negatividad. Tus ansias de progreso podrán más que cualquier lágrima y lograrás pequeños retos si insistes en conseguir lo que siempre deseaste.

LIBRA

El compromiso no será para ti en lo que respecta al amor. Te costará superar las decepciones vividas, pero serás el amigo más leal y fiel que nadie pueda tener. Gozarás de ver cómo recibes lo que das y valorarás lo que tienes por encima de todo. Te desprenderás de las envidias y las malas energías.

ESCORPIÓN

Temerás ser víctima de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR