Escrito en las estrellas

AutorMeztli

PISCIS

La confusión reinará en tu casa, sobre todo en las decisiones que tengan que ver con terceras personas. Si tienes pareja, será tu mayor cómplice, pero en lo que respecta a la parte económica, tendrás que solucionar tus problemas en solitario.

ARIES

Olvidarás con facilidad los compromisos y te dejarás llevar por el momento. La pasión volverá a ti en forma de inspiración y darás todo lo que está en tus manos para que una persona sea más feliz. Los objetivos marcados para tu familia están cerca de cumplirse.

TAURO

Las mentiras serán una constante. No te fíes tanto de tus amigos ni te creas todo lo que la gente que conoces tiene que contarte. Habrá malas intenciones detrás de muchos comentarios y tendrás una experiencia con una persona que te lo demostrará.

GÉMINIS

Te dejarás llevar por la corriente con tal de no entrar en conflicto con una persona a la que quieres mucho. Pecarás de avaricia en algunos aspectos de tu vida y puede que te venza la flojera en lo que respecta al amor. No des por hecho nada o te llevarás una sorpresa cuando menos te lo esperes.

CÁNCER

Tendrás buena mano para los negocios, pero pésima para el amor. Volcarás tus energías en tácticas infalibles para conseguir dinero y que los demás lo tengan también, pero no conseguirás dar ni un paso adelante en esa relación que lleva tanto tiempo estancada.

LEO

Perseguirás la idea de un futuro diferente y estás cerca de conseguirla hacer realidad. La aparición de una persona en tu vida hará que todo se vuelva más real para ti y no dudarás en convencer a quien sea necesario para lograr tus propósitos.

VIRGO

Los amigos serán tus más fieles compañeros en este momento. Podrás contar con más personas de las que pensabas, pero sin duda habrá quien te decepcione. Deberás cuidar tu cuerpo y tu mente y saber elegir las personas a las que confías tus secretos.

LIBRA

Todo se vendrá abajo en cuanto te des la vuelta. Serás un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR