Escrito en las estrellas

AutorMeztli

ARIES

Conquistarás a todos con tu sonrisa y tus ganas de comerte el mundo. Todo serán nuevos proyectos y grandes iniciativas con las que mejorará la vida de las personas que te rodean. La generosidad será tu mayor arma y la paciencia tu mejor virtud.

TAURO

Vivirás más para los demás que para ti mismo y puede que llegues a olvidar lo que realmente te importa. Tus amigos serán tu salvación en un momento de crisis y con ellos abrirás tu corazón como no lo habías hecho hasta ahora. Suspirarás por alguien cercano.

GÉMINIS

La curiosidad te llevará a conocer el lado oculto de una persona. Tu parte financiera te será útil tanto en casa como en el trabajo y serás la voz de la conciencia para muchas de tus amistades. Te propondrán un plan que te hará plantearte toda tu escala de valores.

CÁNCER

Los celos serán la peor medicina que te darán a probar. Intentarás ignorar todo lo que te hace daño, pero al final alguien se encargará de hacerte saber lo que prefieres mantener en la oscuridad. No llevarás bien el dolor y puede que te muestres más vulnerable de lo que realmente eres.

LEO

Sentirás ganas de decir lo que piensas. No podrás retener tus opiniones y eso te llevará a tener que responsabilizarte de los enfrentamientos que tu actitud causará. Tu familia te demostrará que puedes contar con ella, pero puede que otra persona te decepcione.

VIRGO

Buscarás la tranquilidad en la puerta equivocada, pero aunque lo sepas, no tendrás el valor de cambiar de rumbo. Serás valiente a la hora de luchar por las causas ajenas, y cobarde cuando tengas que pelear por tus sueños. Vivirás un amor intenso y breve.

LIBRA

Serás fácil de manipular y estarás rodeado de personas que querrán gobernar tu vida. Puede que la influencia de otra persona te haga abrir los ojos sobre la situación que estás atravesando. No querrás problemas amorosos y lucharás por el reconocimiento laboral.

ESCORPIÓN

No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR