Escrito en las estrellas

AutorMeztli

ARIES

Serás demasiado sensible al dolor de los demás y preferirás asumir todas las cargas a tener que ver cómo alguien que amas tiene que afrontar un proceso doloroso. Serás valiente y protector y te encargarás de que nadie tenga que preocuparse por nada mientras tú estés cerca.

TAURO

Te gustará vender una imagen de ti como generoso y tranquilo, pero nada más lejos de la realidad. La gente te verá nervioso y tus palabras serán frías y distantes. No te interesarás por los motivos si el resultado final no es de tu agrado. Te costará ponerte en el lugar de los demás.

GÉMINIS

Tu mente no irá acorde a tu corazón y los caminos que quieres seguir te darán la impresión de que no están destinados a encontrarse. Busca serenidad y calma.

CÁNCER

Le darás la espalda a las personas que te han hecho daño y por fin te liberarás de las cadenas. Seguirás el rumbo que te dicta tu corazón y te atreverás a equivocarte sin miedo, porque no te detendrás a dar explicaciones. Romperás alguna regla básica, pero no te importará.

LEO

Te sentirás orgulloso de ser como eres y de la gente que tienes a tu lado. Promocionarás todo tipo de actividad que ayude a que la creatividad sea el principio de todo. Demostrarás una sensibilidad extrema para el amor y no tratarás de cohibirla.

VIRGO

Alguien te dará a entender que sus intenciones contigo son buenas y van más allá de una mera amistad. Si estás soltero, lánzate a probar suerte y si no lo estás y la propuesta te ha conmovido, es momento de pensar qué es lo que buscas en tu vida.

LIBRA

Una persona te dirá una cosa que te dejará casi sin sentido. Te costará creer en el amor después de lo sufrido y te negarás a ceder terreno en tu corazón. No es un buen momento para enamorarse ni para emprender proyectos. El retiro y la familia serán tus mejores opciones.

ESCORPIÓN

Necesitarás canalizar bien todo lo que estás experimentando y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR