Escrito en las estrellas

AutorMeztli

CÁNCER

Te verás reflejado en un mundo que no te corresponde y tendrás miedo de ser confundido con una imagen que no es la que deseas proyectar en tu mundo laboral. Te importará demasiado el qué dirán y las apariencias.

ARIES

Se te acumularán las responsabilidades, pero te gustará sentir que tu familia depende de ti. Necesitarás dedicarte un tiempo para sacar afuera tus frustraciones y pensar qué necesitas tú. No descuides tus ansiedades y anhelos y hazlos saber a los tuyos.

TAURO

Sentirás un fuerte retroceso en tu historia de amor y no sabrás cómo hacer para retomar la vía que habían decidido seguir para arreglar las cosas. Te darás cuenta de que no puedes estar toda la vida cargando con las ganas de otra persona y, entonces, lo verás sencillo.

GÉMINIS

Te plantearás si realmente estás destinado a encontrar el amor. No estarás muy seguro de tu capacidad para amar a alguien más que no seas tú mismo y, en este momento de tu vida, reconocerás estar más interesado en tus logros profesionales que en tus victorias sentimentales.

LEO

La simplicidad esconderá lo mejor de todo. No te gustarán las cosas llamativas, pero sabrás rodearte de personas que saben hacer de los detalles el mejor de los regalos. Te sentirás querido por tu pareja y, sobre todo, sentirás que tu gente te conoce perfectamente.

VIRGO

Serás egoísta en el trabajo y muy exigente contigo y con las personas con las que trabajas, pero en tu vida personal serás todo dulzura y nadie compartirá más que tú lo material. En lo emocional, serás una mina de sensaciones y sonrisas.

LIBRA

Tendrás el amor que siempre buscaste: divertido, ingenioso, sencillo e infantil. La pasión por lo tradicional será compartida con personas que elevarán ese gusto al máximo. No te cambiará por nada ni por nadie. Estarás a gusto con el momento que estás viviendo.

ESCORPIÓN

El estómago te dará alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR