Escrito en las estrellas

AutorMeztli

CÁNCER

Echarás de menos a una persona que sacaba de ti tu mejor parte, pero reunirás las fuerzas para rendirle homenaje de la mejor forma: siendo feliz. La tranquilidad será tu mayor objetivo y huirás de las agresiones verbales y la mala educación.

ARIES

Un cambio de aires será la solución a ese carácter tan apagado que llevabas luciendo desde hace días. Nuevos ambientes, nuevas inquietudes y costumbres diferentes te ayudarán a valorar lo que tienes y a pensar en los demás como un apoyo, más que como un estorbo.

TAURO

Sentirás un fuerte retroceso en tu historia de amor y no sabrás cómo hacer para retomar la vía que habían decidido tomar para arreglar las cosas. Te darás cuenta de que no puede estar toda la vida cargando con las ganas de otra persona y, entonces, lo verás sencillo.

GÉMINIS

Te perderás grandes conquistas por estar demasiado centrado en una persona que realmente te ha demostrado no estar interesada en ti. Te obsesionarás con el físico y abandonarás el aspecto intelectual de tu vida. Necesitarás hablar con esa persona con la que mantienes un conflicto permanente.

LEO

Subirá el nivel de sensualidad en tu relación de pareja. Estarás dispuesto a introducir el factor sorpresa y tu vida amorosa se llenará de picardía y aventura. Recuperarás el tiempo perdido con tus amigos y contigo mismo y volverás a ser la persona que un día fuiste.

VIRGO

Consultarás con la persona equivocada un asunto de negocios. Deberás fiarte más de tu intuición que del profesionalismo. Te mostrarás egoísta con tus sentimientos y algo reservado con tus asuntos familiares.

LIBRA

Tu trabajo será para ti una fuente de inspiración y en ese entorno será en el que disfrutarás de desarrollar tu personalidad. No buscarás más allá de lo superficial y estarás más centrado en ti que en las personas que hay a tu alrededor.

ESCORPIÓN

Te será fácil hablar de tus sentimientos y puede que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR