Escrito en las estrellas

AutorMeztli

ESCORPIÓN

Te animarás a cualquier plan diferente y abandonarás el caparazón bajo el que estabas escondido un tiempo para asomarte al mundo y volver a disfrutar de los buenos ratos. No necesitarás mucho para sonreír, lo que te hará una compañía muy solicitada.

ARIES

Una persona que acabas de conocer despertará en ti emociones nuevas que te harán sentir que todo lo puedes. Las puertas de una nueva etapa se abren ante ti y contarás con todas las herramientas para poder sacarle el máximo provecho.

TAURO

Una mentira te salvará de un fracaso absoluto. Saldrás airoso de problemas económicos y laborales, pero aprenderás la lección y de forma repentina te harás más responsable con tus gastos y responsabilidades profesionales. Una oportunidad interesante surgirá de todo esto.

GÉMINIS

Confundirás ansiedad con nervios y no sabrás cómo cortar esas sensaciones que te llevan a andar corriendo de un lado a otro y no ser capaz de hacer nada. Necesitarás la ayuda de los demás para resolver algunos problemas, pero te dará vergüenza pedirla.

CÁNCER

Pensarás en grande y soñarás aún mayor. No te detendrás ante los comentarios de quien te dice que no lograrás lo que te has propuesto. Tu paso será lento, pero firme y no olvidarás acompañarte de tu familia y amigos. No tendrás tiempo para el amor.

LEO

Sentirás malestar en las extremidades y la influencia de la Luna ejercerá una gran fuerza sobre ti que te hará sentir decaído y apático. Echarás de menos las grandes amistades y buscarás las reuniones con personas interesadas en aficiones diferentes a las tuyas.

VIRGO

Tu intuición trabajará a pleno rendimiento. Te servirá de ayuda la experiencia que ha vivido alguien cercano a ti para saber cómo no debes actuar en esta situación en la que te encuentras. Te gustarán los retos y asimilarás bien las penas del desamor.

LIBRA

Las cosas se pondrán difíciles y tú no tendrás el tiempo ni la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR