Escrito en las estrellas

AutorMeztli

CAPRICORNIO

Deberás evitar discusiones con personas que recurren a los gritos para hacer valer su palabra sobre la de los demás. No tendrás paciencia con la falta de educación y serás severamente estricto con los modales. Tu trabajo será una fuente de energía positiva.

ARIES

Tu forma de amar será desinteresada y te entregarás bajando la guardia, cuida de no salir lastimado. Conseguirás un acercamiento con una persona con la que llevabas tiempo distanciado. Te entenderás a la perfección con los nacidos bajo el signo de Escorpión.

TAURO

Sucederá algo que cubrirá todas tus expectativas y mucho más en lo profesional. Cuando ya estabas a punto de tirar la toalla, alguien te dirá algo que hará que recuperes tu autoestima. Cuidado con el derroche y el desorden.

GÉMINIS

El dolor de una ausencia volverá a ti de golpe. Sentirás que nadie te comprende y no te atreverás a confesar tus verdaderos sentimientos por miedo a ser juzgado. Lo material cobrará gran importancia en tu escala de valores.

CÁNCER

Debes ser precavido, pues te rodeará un halo de negatividad que podría arrastrar a todos a tu alrededor hacia un ambiente frío y cortante. Tendrás miedo de decir lo que piensas a tu pareja y eso podría convertir tu relación en una prisión de la que querrás salir.

LEO

Buenas noticias llegarán de no muy lejos y harán que cambie tu opinión sobre alguien de tu familia. Podrás confiar en tus amistades y rendirte al placer de la buena compañía. Disfrutarás las conversaciones largas y pausadas y no pensarás en el amor como algo complementario.

VIRGO

Serás generoso con las personas de tu familia y sus amigos, pero egoísta y caprichoso en lo que respecta al trabajo. Cuidado, pues te podría costar reconocer el trabajo de los demás y tenderás a pensar que eres el número uno en todo. La vanidad te acarreará conflictos.

LIBRA

Estarás lleno de contradicciones y confundirás a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR