Escrito en las estrellas

AutorMeztli

PISCIS

Preferirá seguir la corriente y que le digan lo que tiene que hacer al tomar decisiones y dirigir a un grupo de personas. Será blando de sentimientos y fuerte de voluntad. Su trabajo será su centro de operaciones para todos los aspectos de su vida.

ARIES

La visita de alguien que levantó sus pasiones más ocultas en el pasado lo mantendrá nervioso y con algo de temor porque esos sentimientos vuelvan a revolucionarse sin usted quererlo. No frene sus instintos y acepte las cosas con mayor naturalidad.

TAURO

Le resultará difícil superar asuntos del pasado vividos con un familiar. Será rencoroso y no perdonará por falta de voluntad. Será justo y no permitirá que nadie dañe a las personas que quiere. El trabajo le dará alguna preocupación que le quitará el sueño.

GÉMINIS

Discutirá con su pareja, si la tiene, por asuntos que no tendrán que ver con su relación sino con terceras personas muy allegadas a ustedes que impiden que alcancen su plena felicidad. Los negocios irán bien, pero hay quien tratará de aprovecharse de los beneficios.

CÁNCER

Habrá un cambio fuerte en su vida relacionado con tu forma de ganarte la vida o de relacionarte con alguien. No tendrá voz ni voto en esa transformación que está a punto de vivir, sino que le vendrá dada del exterior y le tocará adaptarse.

LEO

El amor llegará con la intensidad que esperaba y usted sabrá recibirlo. Todo le parecerá bien y no pondrá límites a la imaginación. Su mente captará las posibilidades de éxito con rapidez y eso hará que sea una pieza fundamental en su trabajo.

VIRGO

Tiempo de descartar a las personas que están a su lado por mero interés y quedarse únicamente con quien le ha demostrado que le quiere de verdad. Pecará de gula y de inocencia. El color negro le traerá inspiración.

LIBRA

Vivirá por y para los placeres. No se detendrá en analizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR