Escrito en las estrellas

AutorMeztli

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Lo que el amor le entregue será la dosis perfecta con la que mantener sus planes de vida a pleno rendimiento. Lo físico será sustituido por lo moral, y en esa transición perderá parte de su atractivo. Su piedra será el granito.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Su corazón será un libro abierto para aquellos que ignoran su sufrimiento. Tenderá a acercarse al dolor desde la inocencia, y eso podría hacerle caer con mayor facilidad que al resto. Su mejor día será el domingo.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Tiempos de guerra en los que tocará defender su amor a capa y espada. Su familia será su principal enemigo, aunque logrará calmar las aguas sin que llegue la sangre al río. Gozará de un especial don de gentes. Úselo a su favor.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Días de juicios de valor y comentarios desgarradores. Todo lo que diga será usado en su contra, así que mantenga la boca cerrada y espere a que vuelvan los tiempos de paz y diálogo. Su número será el 23 y su color, el blanco.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Será víctima de la selección natural, y al final le tocará desprenderse de ciertas personas a las que se había acostumbrado. Nuevos escenarios le invitarán al esfuerzo y la planificación. Buen momento para estrechar la mano del enemigo.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

La versatilidad de Aries le demostrará que no es necesario exagerarlo todo y que es más práctico callar y amoldarse a lo que la vida le va dando. El amor le enseñará las cartas con las que podrá jugar en este ciclo de confesiones que ahora empieza.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Amigos y confesiones serán los elementos clave para pasar estos días. Los secretos serán cosa del pasado, y a pesar de que el amor no será generoso con sus caprichos, sabrá compartir lo que tiene con las personas que están en su vida.

LEO

julio 23 - agosto 22

La rentabilidad de todo lo que haga será cada vez más alta, pues los astros se posicionarán de forma que la negatividad se alejará de su signo. Sea justo con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR