Escrito en las estrellas

CAPRICORNIO

Diciembre 22 - Enero 19

Imprímale mucho amor a todo lo que realice.

La pasión que demuestre en lo que hace será la llave que le abra las puertas al éxito en todo lo que emprenda. Números de la suerte: 19, 1 y 42.

ACUARIO

Enero 20 - Febrero 18

Es momento de tomar un respiro de todo aquello que le está causando tanta tensión y nerviosismo. Necesita disfrutar de la naturaleza, tener algo de tranquilidad y encontrar la paz interior para volver a ser una persona alegre. Números de la suerte: 9, 50 y 38.

PISCIS

Febrero 19 - Marzo 20

Vuelve la estabilidad que tanto le costó conseguir y que en el primer descuido perdió. Aprenda a no confiarse, ni descuidar sus actividades por situaciones sin importancia. Números de la suerte: 33, 14 y 79.

ARIES

Marzo 21 - Abril 19

Cambios positivos en muchos aspectos de su vida se aproximan. No desespere ante la adversidad y no pierda la fe en que pronto sus proyectos mejorarán. Números de la suerte: 45, 81 y 7.

TAURO

Abril 20 - Mayo 20

Controlar los gastos innecesarios y los excesos en materia económica será la manera más practica y sencilla de no volver a caer en problemas financieros, evite las tentaciones. Números de la suerte: 22, 39 y 85.

GÉMINIS

Mayo 21 - Junio 21

Llegará a usted el momento de tomar una decisión importante, que le obligará a elegir entre pasar mayor tiempo con su familia o emprender nuevos proyectos que le den enormes ganancias. Hágalo con la cabeza fría. Números de la suerte: 87, 19 y 61.

CÁNCER

Junio 22 - Julio 22

Su fortaleza y la capacidad de recuperarse de un mal momento en su vida serán motivos de sorpresa para usted y admiración por parte de otras personas. Números de la suerte: 14, 63 y 22.

LEO

Julio 23 - Agosto 22

Sus antiguas relaciones de pareja le han dejado una experiencia muy valiosa. Es momento de aprovechar todo lo aprendido para no volver a cometer los mismos errores. Números de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR