Escrito en las estrellas

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Una oferta laboral cambiará todo en su entorno y puede que su forma de ver a los demás también cambie. Le costará ser natural ante sus personas de confianza, pues su prepotencia podría desbordarse. Números de la suerte: 80, 76 y 2.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Las vueltas que da la vida le dejarán en un punto en el día de hoy del que no deseará volver a partir. Por fin será capaz de ver las bondades de su alma y se sentirá orgulloso de ser quien es. Diga sí al amor. Números de la suerte: 3, 45 y 81.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Inicia una etapa de debilidades sensitivas en la que las tentaciones se multiplicarán a medida que va ampliando su agenda de contactos. Su atractivo será muy alto y se sentirá atraído por todo. Días de riqueza y aprendizaje. Números de la suerte: 20, 34 y 73.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Las operaciones de negocios se cerrarán sin previo aviso y deberá estar preparado para las consecuencias. En la oscuridad se esconderá lo que más le gusta, pero para obtenerlo deberá aprender a lidiar con sus temores más enraizados. Números de la suerte: 3, 82 y 49.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Los problemas se irán acumulando y al final del día deberá enfrentar una montaña de ansiedad y rendición. Malos tiempos para los negocios o las apuestas directas. Lo que hoy no desea, mañana no le hará feliz tampoco. Números de la suerte: 97, 2 y 17.

LEO

julio 23 - agosto 22

Su fortaleza se verá debilitada por culpa de un amor que le consume los días con su tristeza y crítica constante. Vientos de grandes oportunidades soplarán en su corazón si les deja. En casa será menos condescendiente que en el trabajo. Números de la suerte: 18, 40 y 5.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Las mentiras terminarán por enloquecerle al final de día, pues le costará distinguir entre lo que es verdad y lo que no. Finja ser fuerte aunque por dentro esté destrozado, pues una muestra de fragilidad podría significar su auténtico final. Números de la suerte: 11, 5 y 8.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Las costumbres empezarán a ser demasiado repetitivas y puede que lo bueno del pasado empiece a ser aburrido a sus ojos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR