Escrito en las estrellas

ARIES

marzo 21 - abril 19

Lluvia de deseos y promesas caerá sobre su signo dejándole la sensación de que nada está escrito para usted. Aproveche esa incertidumbre para elegir lo que de verdad desea que pase en su vida. Sus poderes serán mayores de lo que imagina. Números de la suerte: 45, 12 y 38.

TAURO

abril 20 - mayo 20

La influencia que Júpiter ejerce sobre los astros que ahora le circundan le dejará la sensación de que ya no hay nada que hacer. El pesimismo invadirá cada cosa que haga sin remedio. Si está iniciando una relación, espere a que los vientos soplen más favorables. Números de la suerte: 29, 50 y 66.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Una amistad que acaba de llegar a su vida se convertirá enseguida en una base fundamental para su bienestar. La naturaleza fluirá con nitidez y seguridad entre usted y esa persona que tanto le conmueve. Números de la suerte: 11, 30 y 27.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

La fuerza con la que Sagitario le plantará cara en un momento de la jornada podría llevarle a perder el ritmo de trabajo o el rumbo que seguía hacia sus objetivos más ambiciosos. Tómese el tiempo que necesite para hacer frente a sus problemas; luego podrá continuar. Números de la suerte: 21, 3 y 57.

LEO

julio 23 - agosto 22

Un reto sensorial será suficiente para volverle a enamorar de esa persona que le acompaña desde hace tiempo y a la que ya no veía con los mismos ojos de deseo. Momento propicio para saltar, bailar y desinhibirse. Números de la suerte: 49, 7 y 13.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Las respuestas no serán suficientes y tendrá siempre ganas de más y más. Las necesidades de los demás pasarán a un segundo plano, pues sus anhelos serán más urgentes que nunca. Deje que el egoísmo le muestre la otra cara de la vida. Números de la suerte: 19, 3 y 52.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Los sueños sueños son, y si no hace nada para alcanzarlos seguirán en su mente y no en su vida. Mal momento para la inactividad o el aburrimiento, pues su entorno será pura inspiración y se moverá con destreza en los espacios más infxuyentes. Números de la suerte: 70, 44 y 2.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Los círculos sociales se cerrarán a usted y a los suyos sin motivo aparente, pero no será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR