Escrito en las estrellas

LEO

julio 23 - agosto 22

Las dudas son traidoras, pero tú no podrás evitar hoy dudar de alguien a quien quieres. No cuestionarás tus sentimientos hacia esta persona sino su actitud hacia algo o alguien. Recuerda que no tienes por qué desconfiar de ella y que en todo caso lo mejor será que seas claro desde el primer momento. Números de la suerte: 4,12 y 8.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Te verás algo desbordado y tendrás que dejar tareas para mañana. No aceptes las exigencias de una persona que no está comportándose de forma considerada contigo. Esta vez tienes que mirar por ti. Números de la suerte: 14, 49 y 24.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Tendrás que tomar partido por uno de tus compañeros: hoy no te valdrán las ambigüedades. En el hogar todo irá bien, pero tu pareja compartirá algo contigo que en un principio te sorprenderá, pero que a la larga comprobarás que es algo bueno para ambos. Números de la suerte: 36, 5 y 11.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Estás durmiendo peor últimamente y lo notas en que estás más cansado que de costumbre. Es esencial que hagas lo necesario para recuperar el descanso reparador nocturno que tu cuerpo necesita. Mantente alejado del estrés y toma medidas para que puedas estar relajado. Números de la suerte: 19, 8 y 26.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

No seas tan exigente contigo mismo: tienes que empezar a quererte más. Muchos de tus defectos son en realidad virtudes, pero no te estás valorando lo suficiente y por eso no consigues avanzar. Números de la suerte: 43, 88 y 9.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Estás dándolo todo en relación a un proyecto que te está absorbiendo demasiado. Debes tomar cierta distancia o llegarás agotado al final de la semana. Alguien podría pedirte ayuda para hacer algo, pero no dispondrás de tiempo.

Tienes que ser claro y directo: di que no sin andarte por las ramas. Números de la suerte: 6, 45 y 29.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Podrías llevarte una desilusión con un asunto en el que has invertido mucho tiempo y mucha energía. Tranquilo: si las cosas no salen ahora, saldrán más adelante.

Sólo tienes que continuar tu camino y confiar en el proceso de la vida. Todo va a salir bien. Números de la suerte: 21, 4 y 65.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Tu facilidad para la comunicación y tu poder de convicción quedarán hoy patentes cuando logres transmitir ciertas verdades a tus compañeros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR