Escrito en las estrellas

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Presta atención a esos achaques de salud, especialmente a los relacionados con el sistema digestivo. Un toque romántico en tus relaciones te hará relajarte. Te liberas de cargas emocionales gracias al consejo de un amigo. Números de la suerte: 27, 1 y 45.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Problemas en tu trabajo han sacudido tu vida. Nuevas condiciones exigen ajustes financieros, de tiempo y espacio. El exceso de trabajo y hacer las cosas a la ligera no son buena combinación. El apoyo de tu pareja es crucial. Números de la suerte: 48, 20 y 12.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Te sentirás más ágil y emprendedor que nunca. No olvides tu parte emocional y espiritual, haz ejercicios de relajación y medita. Los programas de salud que comiences ahora te dejarán excelentes resultados en el corto plazo. Números de la suerte: 11, 2 y 37.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Comienzas a cambiar lo que no funciona y se te abren las puertas tanto en el aspecto personal como profesional. Tienes en mente ideas más a tono con la realidad para mejorar tu calidad de vida y cumplir tus sueños. Números de la suerte: 18, 6 y 38.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Algo en tu vida que te llevará a descubrir lo dichoso que eres. Los cambios recientes han puesto mucha presión sobre ti, lo que a su vez ha afectado tu armonía emocional y física. Lo mejor será fluir con la corriente. Números de la suerte: 64, 23 y 19.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

No debes bajar la guardia abandonando la rutina o la dieta que has estado siguiendo. No rechaces ninguna invitación a viajes o fiestas. Si estás soltero, encontrarás el amor. Tu personalidad se exalta y con ella tu vida social. Números de la suerte: 10, 26 y 24.

LEO

julio 23 - agosto 22

No vivirás a la sombra de nadie ni dependerás de sus opiniones. En tu hogar surgen cambios, situaciones y acontecimientos que propiciarán ajustes. No pierdas la calma, comunica tranquilamente tus deseos. Números de la suerte: 15, 27 y 33.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Te sentirás deseoso de comenzar algo que dé un giro a tu vida. Pon tus planes en marcha. Todo volverá a la normalidad si te dedicas a establecer puentes de comunicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR