Escrito en las estrellas

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

No podrás posponer más la toma de decisiones. Confía en tus instintos y lánzate a la conquista. Encontrarás en la organización la solución a todos tus inconvenientes laborales. Te verás forzado a enfrentar ciertos miedos. Números de la suerte: 55, 67 y 10.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

Un amigo te pondrá en contacto con oportunidades de inversión que son efímeras y redituables. Tendrás altos beneficios. En tu pareja hay mucha química y pasión, pero prepárate, porque pronto llegarán los problemas. Números de la suerte: 34, 46 y 9.

ARIES

marzo 21 - abril 19

Si no confías en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Decide ya si quieres que esa relación continúe. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar frutos. El éxito se hace presente. Números de la suerte: 13, 90 y 35.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Ciertas cuestiones no podrán resolverse por sí solas. El día no se perfila favorable para el amor. Reúnete con amigos para hacer más llevadero el momento. No descuides tus responsabilidades, tus superiores podrían notarlo. Números de la suerte: 9, 28 y 30.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Se presentará la oportunidad de un viaje que te pondrá en contacto con personas de intereses similares a los tuyos. Tu pareja atraviesa momentos de crisis, pero lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa. En lo laboral, aléjate de conflictos. Números de la suerte: 4, 20 y 24.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Tendrás una capacidad increíble de concentración. No utilices al sexo como un medio para conseguir tus caprichos en la pareja. Soluciona mediante el dialogo. Deberás esforzarte si pretendes terminar con éxito ese proyecto clave. Números de la suerte: 35, 78 y 23.

LEO

julio 23 - agosto 22

Lo que no puedas hacer tú, delégalo; no eres un superhumano. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, terminarás solo. Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Números de la suerte: 28, 90 y 10.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Los problemas económicos han perjudicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR