Escrito en las estrellas

ARIES

marzo 21 - abril 19

Esta semana estarás muy próximo a tus objetivos profesionales; notarás la recompensa, en especial económica, al esfuerzo y decisión en tu trabajo. Iniciarás la búsqueda de nuevos retos que estimulen tus inquietudes. Números de la suerte: 54, 45 y 66.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Hoy te levantarás con el pie derecho, con la fuerza necesaria para abordar esta nueva etapa profesional. Habrá nuevas responsabilidades que te reportarán éxitos y verás un cambio que aportará mayor seguridad en tus acciones. Números de la suerte: 56, 0 y 32.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Con un peso menos en tus hombros, disfrutarás jornadas más tranquilas en el trabajo, lo que te permitirá establecer nuevos objetivos profesionales. Si actúas con destreza, terminarás el mes con muy buenas expectativas de dinero. Números de la suerte: 23, 45 y 22.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Algunos pendientes del trabajo cambiarán los planes. Deberás centrarte para evitar los errores que son los que te han llevado hasta aquí; si confías en tus habilidades, tu mente trabajará de manera más fluida y con éxito. Números de la suerte: 89, 4 y 90.

LEO

julio 23 - agosto 22

Habrá sorpresas poco gratas en el trabajo, ciertas injusticias que no tolerarás, en especial si afectan tus responsabilidades. Actuar con habilidad y hacer varios movimientos aumentará tus probabilidades de progresar con éxito. Números de la suerte: 49, 41 y 33.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

La alineación de los astros es favorecedora para asumas una actitud decisiva y sin miedo en el trabajo. Mientras te centres en tus proyectos profesionales, podrás emprender nuevos retos que propicien una economía más sólida. Números de la suerte: 88, 34 y 56.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

La estabilidad permitirá desenvolver tus ideas con mayor creatividad. Tendrás oportunidad de enfocarte en horizontes que generen un crecimiento significativo en tu carrera y tu economía. Periodo en el que disfrutarás tu entorno profesional. Números de la suerte: 7, 65 y 45.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Aunque estés ansioso por alcanzar todos tus propósitos profesionales, conviene tener paciencia y dar pasos firmes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR