Escrito en las estrellas

TAURO

abril 20 - mayo 20

No des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Te darás cuenta de que debes tomar las riendas en la pareja o ésta se desintegrará por completo. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama. Sé cauto al divulgarla. Números de la suerte: 24, 71 y 89.

GÉMINIS

mayo 21 - junio 21

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizar el éxito a nivel sentimental. No apartes al amor de tu vida sólo por tener una agenda laboral apretada. Deberás mejorar tus conocimientos para crecer en tu trabajo. Números de la suerte: 21, 61 y 23.

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Tu tendencia a revivir momentos pasados te hará caer en problemas. Supéralo. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Tendrás noticias desagradables respecto a ciertas inversiones. No te desanimes. Números de la suerte: 17, 14 y 92.

LEO

julio 23 - agosto 22

Deshazte de esa costumbre de querer el éxito fácil. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomar las cosas con paciencia y calma. Realiza estadísticas y cálculos para tus inversiones venideras. Números de la suerte: 92, 3 y 20.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Habrá conversaciones clave entre tu pareja y tú. La serenidad es la clave del entendimiento, no subestimes el compartir momentos con ella. Se tú mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. Números de la suerte: 15, 2 y 39.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Te tocará enfrentar sorpresas negativas; fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos. Deberás atender llamadas urgentes de trabajo. Números de la suerte: 11, 82 y 37.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Conflictos internos por no saber qué decisión tomar sobre tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios. Números de la suerte: 62, 90 y 51.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Mucho cuidado con el manejo de tus impulsos, no tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás a una persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR