Escrito en las estrellas

CÁNCER

junio 22 - julio 22

No cedas ante la presión para cerrar negociaciones o aceptar una propuesta de la que no te sientes convencido, pues podrías tomar decisiones inadecuadas. En el amor, podrás afianzar el vínculo que vienes construyendo. Números de la suerte: 31, 39 y 44.

LEO

julio 23 - agosto 22

Si tienes claros tus objetivos e ideas profesionales, y te mantienes firme ante cualquier acontecimiento, las posibilidades de iniciar una nueva etapa laboral superarán tus expectativas. Esto te motivará a ampliar tus horizontes. Números de la suerte: 81, 40 y 75.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Aunque parezca que el éxito profesional no llega, no debes desanimarte. Lucha para conseguir todo lo que te propongas, rodéate de gente con experiencia. Gozas de excelente salud, pero siempre es aconsejable hacer ejercicio. Números de la suerte: 16, 55 y 67.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Alguien que forma parte de tu vida afectiva te dará buenos consejos, ya que podría saber más que tú. La confianza y determinación serán claves. Tienes una personalidad fuerte, por lo que no todos saben cómo decirte la verdad. Números de la suerte: 71, 8 y 51.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Podrías estar perdiendo la motivación en tus proyectos, por los que es buena idea cambiar de aires, levantar la mirada y ampliar tus horizontes. No desatiendas esos dolores de cabeza y date un respiro ante tantas presiones. Números de la suerte: 15, 98 y 0.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

La paciencia está llegando a su límite, pero no es momento de explotar si las cosas no salen como quieres. El tiempo nos afecta a todos, no puedes estancarte en una etapa de tu vida sólo porque estás cómodo allí. Números de la suerte: 62, 9 y 15.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Será un periodo muy positivo y productivo. Esto te mantendrá bastante enfocado en tus intereses económicos y laborales, pero si bien serán una prioridad, deberás estudiar otros terrenos para progresar. Números de la suerte: 31, 30 y 0.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Algunas preocupaciones laborales te pondrán inquieto y distraído para tomar serias decisiones. Pese a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR