Escrito en las estrellas

CÁNCER

junio 22 - julio 22

Periodo muy propicio para que te arriesgues y tomes las riendas de tu trabajo, con todo a tu favor. Grandes oportunidades de progresar en tu carrera si prescindes del miedo y la indecisión. El éxito está cerca, sólo confía. Números de la suerte: 18, 1 y 24.

LEO

julio 23 - agosto 22

Deberás trabajar con alguien de quien no tienes buenas referencias, pero al conocer a esa persona podrías llevarte una buena impresión. Mantén una actitud positiva, pueden llegarte proyectos. Números de la suerte: 19-20-12.

VIRGO

agosto 23 - septiembre 22

Pese a los inconvenientes, no pierdas de vista tus propósitos, en especial si hay dinero de por medio. Tomarás decisiones importantes para ampliar tus horizontes. Determinación y confianza serán claves. Números de la suerte: 55, 34 y 56.

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Con la estabilidad en tu carrera, podrías estar dejando a un lado grandes proyectos que estimulen tu creatividad y te beneficie a nivel económico a largo plazo. Debes salir de tu zona de confort para brillar en tu trabajo. Números de la suerte: 48, 20 y 46.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Cambios importantes en el trabajo que supondrán un nuevo comienzo lleno de retos. Verás grandes bienes económicos que puedes invertir, pues es tiempo de arriesgar para ganar. Esfuerzo y confianza son básicos. Números de la suerte: 28, 56 y 40.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

A pesar de cierta incertidumbre con el dinero, será un mes en el que retomarás tu camino profesional con expectativas de éxito. Podrás embarcarte en proyectos que generarán satisfacciones. Números de la suerte: 41, 22 y 34.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Si no controlas el estrés y la presión en el trabajo, podrías tomar decisiones poco adecuadas para tus intereses y propósitos laborales, lo cual impedirá avances en tus proyectos. Momento ideal para estimular tu vocación. Números de la suerte: 76, 88 y 34.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Momento ideal para tomar las riendas de tu carrera, ampliar horizontes y ambicionar lo más alto. La energía de los astros presagia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR