Escrito en las estrellas

LIBRA

septiembre 23 - octubre 22

Tu situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Procura trabajar más en equipo. Si te pasas con el ejercicio físico, podrías lesionarte. Época favorable para compromisos que permiten resolver problemas. Números de la suerte: 73, 48 y 38.

ESCORPIÓN

octubre 23 - noviembre 21

Con tu carisma, en los negocios te irá de maravilla. Recapacita sobre tu trayectoria laboral. El sueño te impedirá concentrarte y rendir al ciento por ciento. Un consejo: si piensas las cosas dos veces, todo lo verás mucho más claro. Números de la suerte: 3, 18 y 84.

SAGITARIO

noviembre 22 - diciembre 21

Estás decaído porque tu pareja no te mima. Los asuntos económicos marchan de manera satisfactoria. Buen humor y plena forma física. Tienes una capacidad natural para gestionar personas y situaciones. La gente confiará en ti. Números de la suerte: 18, 3 y 29.

CAPRICORNIO

diciembre 22 - enero 19

Debes ser más prudente si no quieres que te falte el dinero. Evita los enfrentamientos con tus jefes. Tu sistema nervioso está un poco alterado, descansa más. Hoy tu vida sentimental tendrá absoluta prioridad sobre cualquier otra cosa. Números de la suerte: 73, 93 y 4.

ACUARIO

enero 20 - febrero 18

Comienzas a recoger lo sembrado en lo financiero. Lleva a cabo un reciclaje profesional para mejorar. Practica deportes, reactivarás tu circulación. Estás en el camino correcto con tu pareja; haz lo necesario para mantener su atención. Números de suerte: 94, 10 y 16.

PISCIS

febrero 19 - marzo 20

El nuevo puesto de trabajo te reporta mayores beneficios. Huye de las comidas grasientas, picantes o con especias. Ten paciencia y estate atento cuando se trate de aprender el funcionamiento de una nueva estructura social. Números de suerte: 82, 1 y 72.

ARIES

marzo 21 - abril 19

A través de tus amigos conocerás gente estupenda con la que intercambiarás gran cantidad de ideas e información. Encontrarás distintas oportunidades de ganar dinero. Etapa de cambios constantes en el trabajo. Tu salud mejora mucho. Números de la suerte: 9, 83 y 84.

TAURO

abril 20 - mayo 20

Día de comprensión y placidez amorosa. Aprovecha que tienes un dinero extra para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR