La escuadra más chic

AutorREFORMA / STAFF

Con el Mundial a punto de llegar a su fin, vale la pena hacer un recuento de aquellos jugadores que atrajeron reflectores, y no sólo por su desempeño en los partidos, sino por su porte y manera de vestir. Por eso, tras un largo análisis, aquí te presentamos a 11 de los futbolistas con más estilo de este gran torneo, quienes podrían conformar un equipo capaz de triunfar en cualquier encuentro fashion.

JANNIK VESTERGAARD

Dinamarca

Defensa / 2.00 m.

25 años

Si de gustos minimales se trata, este defensa es el referente del torneo. Siempre con un look relajado en el que domina el negro, también llama la atención por su larga y rubia melena.

SERGIO RAMOS

España

Defensa / 1.84 m.

32 años

El capitán de la selección española no sólo asombra en la cancha, sino fuera de ella, pues tiene un estilo tipo dandy con el que se divierte y atrae todas las miradas.

KEISUKE HONDA

Japón

Medio / 1.82 m.

31 años

Es todo un ícono fashion en su país, pues usa ropa de diseñador, se le ha visto en primera fila en distintas pasarelas, lanzó su propio perfume y lleva un reloj de lujo ¡en cada muñeca!

MAROUANE FELLAINI

Bélgica

Medio / 1.94 m.

30 años

Con un afro que suele teñir de distintos tonos, sabe combinar texturas y colores, por lo que es el ejemplo perfecto de que es posible lucir despreocupado sin perder el sentido del estilo.

GRZEGORZ KRYCHOWIAK

Polonia

Medio / 1.86 m.

28 años

Además de amar el futbol, es un apasionado de la moda, por lo que constantemente se retrata con sus bien pensados looks y tiene una boutique en Varsovia llamada "Balamonte".

LEON GORETZKA

Alemania

Medio / 1.89 m.

23 años

Ubicado entre los mejores mediocampistas, cuando no está jugando o entrenando sigue la tendencia de 'layering', pues usa varias capas de ropa para adaptarse al clima.

DELE ALLI

Inglaterra

Medio / 1.88 m.

22 años

Esta joven promesa ha sido una bocanada de aire fresco para su selección y una revelación para el fashion, pues es de gustos minimalistas y acude a desfiles de grandes diseñadores.

ANTOINE GRIEZMANN

Francia

Delantero / 1.74 m.

27 años

Ha enamorado a muchas no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR