Escucharán a amigos con 'El Tímpano'

AutorMinerva Hernández

Una amena charla, buena música y un par de amigos pueden hacer de una noche cualquiera una velada inolvidable. Ese es el objetivo del programa El Tímpano, lograr que el espectador disfrute de un momento excepcional en compañía de escritores, intérpretes y actores.

Mariana Braun, junto con David Filio y Sergio Félix, integrantes de Mexicanto, están al frente de la emisión que iniciará hoy transmisiones, a través de Canal Once.

"Es un programa bastante padre, porque no transmite el sentimiento de estar en un foro de televisión, es más bien como estar reunidos en el estudio de grabación de amigos, el lugar donde se encuentran de manera informal, con cafecito, completamente relajado, muy íntimo, de confianza.

"Los tres somos conductores. Filio y Félix, como músicos, hacen lo suyo: tocar, pero también intervienen y platicamos con los invitados. Yo lo que hago es aterrizar un poquito este lenguaje de músicos, soy como el hilo conductor", explica Mariana Braun.

La primera temporada de El Tímpano constará de 13 capítulos, en los cuales Alberto Cortez, Horacio Franco, Xavier Velasco, Elefante, Ximena Sariñana, Diana García y Elan, entre otros, contarán anécdotas y compartirán su talento.

"Estamos presentando todos los tipos de géneros, eso sí, cuidando la calidad, sin importar que sean los más conocidos o los de moda. Los invitados que hemos tenido se han quedado muy sorprendidos y con muy buen sabor de boca, de decir 'qué rico está este programa'.

"Creemos que va a haber muy buen resultado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR