'Se escucharon muchos gritos'

AutorElthon García y Cristina Hernández

Gritos y algunos golpes alertaron a vecinos sobre la muerte de Nataly Michel Rodríguez, quien fue encontrada muerta el martes en su departamento de la Unidad Habitacional El Rastro, Colonia Felipe Ángeles, en Venustiano Carranza.

Aunque no tenía mucha relación con sus vecinos, su muerte sorprendió a los residentes de la Unidad, la mayoría desconocía que participaba en el show de TV Azteca Enamorándonos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los inquilinos del edificio donde vivía escucharon a la joven levantar la voz y gritar a otra persona, después algunos golpes secos al interior del departamento y por último, un silencio absoluto.

Cuando se armó el alboroto en el departamento 204, eran cerca de las 23:00 horas del lunes.

Pese a que llamaron varias veces a la puerta, los colonos no recibieron respuesta de la joven, de 25 años, por lo que alertaron a la Policía.

Tres horas más tarde, los agentes, al tocar varias veces sin obtener respuesta, forzaron la chapa e ingresaron, sólo para encontrar a Nataly Michel sin vida, al parecer por estrangulamiento; el deceso fue confirmado por paramédicos.

"No sabemos bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR