Escuderías al día

MERCEDES

Los actuales campeones iniciarán el año con una actualización de su motor, por lo que el W11 pinta para ocupar los primeros sitios, tanto en la carrera de mañana como en lo que resta del 2020.

RED BULL

La escudería austriaca arrancará de buenas la temporada, como local y con el aliciente de haber logrado la victoria en los dos años anteriores en el circuito localizado en la región de Estiria.

RENAULT

Tras un irregular 2019, los pilotos de Renault encaran la presente campaña con un claro objetivo: destronar a McLaren de la cuarta plaza del Mundial de Constructores.

ALFA ROMEO

La escudería suiza tuvo altas y bajas en la pasada temporada y para evitar repetir esta carencia de estabilidad, necesitan tener un buen nivel para lograr un resultado mejor.

HAAS

Salvar al equipo de desaparecer es el objetivo primordial de la escudería estadounidense, aunque ya saben que mejorar el coche será complejo, pero no se dan por rendidos.

FERRARI

A la Scuderia se le ve perdida, sin rumbo y teniendo más problemas que el resto, nada que ver con lo que solían mostrar en años anteriores, previo al arranque de campaña.

MCLAREN

Mucho ha cambiado la situación en McLaren tras el inicio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR