Escuderías al día

MERCEDES

Ambas prácticas fueron dominadas por los Mercedes, la primera por Bottas y la segunda por Hamilton, lo que perfila un agarrón en busca de la pole position.

RED BULL

Si bien lucieron rápidos, los dos pilotos tuvieron problemas, el más aparatoso el de Verstappen al perder su alerón delantero en la chicana Ascari en la FP1.

MCLAREN

Un problema con el motor hizo que Norris pasara buena parte de la segunda práctica en boxes, pero, cuando salió a la pista se puso tercero en los cronos.

ALPHA TAURI

El equipo está haciendo bien las cosas para su evento de casa. Kvyat y Gasly mostraron muy buen ritmo incluso sin usar el compuesto blando en la práctica 1.

RACING POINT

Tanto Checo como Stroll lucieron sólidos aunque nada espectacular. Monza es una pista ideal para mostrar por fin de lo que es capaz en realidad el RP20.

RENAULT

Aunque Ricciardo se agenció el tercer mejor crono en la FP2 fue eliminado por exceder los límites de la pista. Pese a esto, ambos autos lucen muy rápidos.

FERRARI

La Scuderia poco hizo para quitarse la presión por la mala carrera en Bélgica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR