Escudriñan en la mente masculina

AutorCirze Tinajero

Cuando los hombres se juntan no sólo hablan de futbol y mujeres, también tienen sus propios conflictos y miedos.

Román (Víctor González), Fausto (Paco de la O), Tomás (Fernando Alonso), Pablo (Matías Novoa), Franco (Jorge Alberti) y Polo (Claudio Lafarga) son un grupo de publicistas que demostrarán que los caballeros son más complejos de lo que se cree.

La telenovela Hombre Tenías Que Ser, que se estrena hoy por Azteca 13 a las 21:30 horas, es dirigida por Walter Doehner y producida por Luis Urquiza, quien ha trabajado en películas como Morelos.

"Somos varios amigos que trabajamos en la misma agencia, que tenemos nuestra propia personalidad. Está el mujeriego, el violento o el que no tiene suerte.

"Hay una relación de amistad, pero no siempre están de acuerdo y tienen sus propios problemas. Eso lo hace interesante, pues muestra cómo los hombres son en la realidad", compartió Víctor.

Sin embargo, el personaje del actor no sólo deberá lidiar con sus amigos, sino que encontrará el amor con Raquel (Ivonne Montero).

Este publicista está totalmente enfocado en brillar en su empleo, pero su mujer ideal le llegará cuando menos lo espera.

"Con Raquel todo cambia, se modifica la perspectiva del amor y la forma de ver la vida en pareja. El único gran problema es que es la hija del jefe, lo cual se empieza a volver un obstáculo.

"En la oficina todo mundo comienza a creer que tiene condescendencias por salir con ella, lo cual provoca fuertes problemas tanto en el aspecto personal, como en el laboral", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR