Esencia francesa

AutorFrancisco Márquez

GUANAJUATO.- Peugeot ha ampliado su gama en México incorporando el nuevo 308.

Este vehículo llega a fortalecer y mantener una estrategia adecuada de la firma francesa, que se basa en robustecer su portafolio de productos con vehículos hechos en Europa, pero adaptados al mercado mexicano.Peugeot 308 mantiene la esencia de la marca, con un diseño exterior elegante, en tanto que en su interior mantiene la sobriedad y modernidad. Este vehículo posee fuertes credenciales, entre ellas el ser nombrado Car of the Year en Europa durante 2014.

El 308 fue reinventado con la finalidad de devolver el posicionamiento a la firma, no sólo en México, sino a nivel mundial ya que se comercializa en más de 80 países. Tan sólo en Europa se vendieron 208 mil unidades el año pasado. La firma francesa ha incorporado cuatro versiones, las cuales muestran un balance en equipamiento y prestaciones. Denominadas Business, Allure, Feline y GT.

A su vez, se ha optado por tres opciones de motor, la primera de ellas es un cuatro cilindros 1.6 litros VTI, el cual desarrolla 115 caballos de potencia. Dicho motor se ha destinado a las versiones Business y Allure.

El motor turbo 1.6 litros, de 150 hp equipa a la versión Feline. En tanto que la versión GT, que es el tope de la gama, cuenta con motor turbo 1.6 litros y desarrolla 205 hp. Peugeot 308 obtuvo cinco estrellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR